Tres usos diferentes de las bicicletas

Usos-de-las-Bicicletas

Tres usos diferentes de las bicicletas

Tres usos diferentes de las bicicletas
1.2 (24.44%) 18 votes

Son muchas las personas que tienen una bici en su garaje, pero no todas le dan el mismo uso. ¿Para qué utilizas tú tu bicicleta? A continuación, desde Mi Bicicleta Holandesa vamos a explicar los diferentes usos que le dan a su bici los clientes de nuestra Tienda de Bicicletas.

Usos de las bicicletas

Son concretamente tres los usos más comunes de una bicicleta. Y que las bicis se suelen utilizarse, principalmente, como medio de transporte, para hacer deporte o para divertirse.

Bicicleta como medio de transporte

Una bicicleta es un vehículo que no contamina, que no necesita combustible, que no presenta problemas a la hora de aparcar y que sortea extraordinariamente bien los atascos. Por eso son muchas las personas que eligen las bicicletas para moverse por la ciudad.

Bicicletas para hacer deporte

El ciclismo es un deporte que requiere un gran esfuerzo físico y resistencia. Y quizá por eso cuente con tantos aficionados. Son muchos los que acuden a nuestra Tienda de Bicicletas en Madrid buscando una bici para hacer rutas, ya sea por carril bici o por la montaña, para los que ofrecemos sofisticadas Bicicletas de Montaña.

Montar en bicicleta para divertirse

Dar un tranquilo paseo en bici por un parque, salir con la bicicleta con un grupo de amigos, hacer turismo en bici… Una bicicleta también puede acompañarte en tus momentos de ocio.

¿Se te ocurre algún otro uso para una bicicleta?

1Comment
  • Anónimo
    Posted at 20:18h, 25 marzo Responder

    me ayudo mucho con una tarea

Post A Comment