Tiendas de Bicis en Madrid: algo más que bicicletas

Tiendas de Bicis en Madrid

Tiendas de Bicis en Madrid: algo más que bicicletas

Tiendas de Bicis en Madrid: algo más que bicicletas
5 (100%) 1 vote

Cada vez son más los conductores que se animan a dejar el coche aparcado y subirse a la bicicleta. Ya sea por una razón ecológica o por evitar los molestos atascos, cada vez se puede ver a más ‘nuevos ciclistas’ por las calles. Se trata de un consumidor que busca un medio de trasporte práctico, pero que también busca disfrutar de la bicicleta. Para estos nuevos usuarios las Tiendas de Bicis en Madrid son un auténtico paraíso. Porque en una tienda de bicicletas como Mi Bicicleta Holandesa se pueden encontrar desde las más interesantes bicicletas holandesas hasta luces, timbres y monociclos.

Tiendas de Bicis en Madrid: bicicletas, accesorios… Monociclos

Es cierto que para desplazarse en bici no hace falta nada más que tener buenos gemelos y pedalear con fuerza. Pero también es cierto que si añadimos complementos la experiencia será mejor.

Además, las Tiendas de Bicis en Madrid también nos dan la posibilidad de probar experiencias nuevas, como puede ser montar en monociclo o subirse a un tándem con tu pareja o con un amigo.

Tiendas de Bicis Bicicletas

Sin duda alguna, son las bicicletas las protagonistas indiscutibles de las Tiendas de Bicis en Madrid. Bicicletas nuevas, Bicicletas de segunda mano, Bicicletas de ocasión, Bicicletas de montaña, Bicicletas de paseo, Bicicletas infantiles… Hay muchos tipos y estilos a elegir según el ciclista y el uso que se vaya a dar.

Desde Mi Bicicleta Holandesa recomendamos las bicicletas holandesas como el mejor tipo de bici para la ciudad. Unas bicicletas que destacan por su estética y su comodidad para pasear por parques y ciudades. Ya que el diseño de este tipo de bicicleta hace que el ciclista vaya con la espalda totalmente recta.

Accesorios para bicis

Dentro de los accesorios que pueden encontrar los ciclistas en las tiendas se encuentran los tradicionales timbres y cestas. La importancia de los timbres es de sobra conocida. Y más si se va a circular por la ciudad. Las canastas, por su parte, son ideales para transportar la comida de esos oficinistas que se ven obligados a comer en el trabajo

Ya en el plano de la seguridad, las luces y los accesorios reflectantes son de obligatoria colocación en bicis que vayan a circular por carreteras.

Alternativas a la biciTienda de Bicis en Madrid

En Mi Bicicleta Holandesa se pueden encontrar originales alternativas a las tradicionales bicicletas. Estas son, por ejemplo, el monociclo, el triciclo y el tándem. Se trata de vehículos destinados principalmente al ocio, pero seguro que hay algún que otro valiente que se desplaza al trabajo en monociclo.

Tiendas de Bicis en Madrid con bicicletas holandesas

Todos los accesorios y vehículos aquí detallados se podrán encontrar en Mi Bicicleta Holandesa, una de las Tiendas de Bicis en Madrid de referencia en toda España. Contacta con nosotros sin compromiso y recibirás más información sobre bicicletas holandesas y sus accesorios.

No Comments

Post A Comment