Un Taller de Bicicletas Madrid a la vista de todos

Taller de Bicicletas Madrid

Un Taller de Bicicletas Madrid a la vista de todos

Un Taller de Bicicletas Madrid a la vista de todos
5 (100%) 6 votes

Muchas personas se han acostumbrado (o mejor dicho, malacostumbrado) a desechar todo aquello que se estropee sin intentar siquiera arreglarlo. Y por desgracia, las bicicletas no se han quedado fuera de este hábito. Pero, ¿por qué las personas prefieren tirar su vieja bici y comprar una bicicleta nueva en lugar de repararla? Las razones son variadas y personales, pero hay un motivo que empuja a muchas de esas personas: la falsa creencia de que el gasto de tiempo y dinero no merecerá la pena. Y decimos falsa porque en el Taller de Bicicletas Madrid de Mi Bicicleta Holandesa nos encargamos de tener tu bici lista en tiempo récord y por un módico precio.

Además, en nuestro taller de bicis cuenta con una particularidad que lo diferencia del resto de establecimientos de reparación de bicicletas. ¿Adivinas cuál es? Sigue leyendo y descubrirás por qué ninguno de nuestros clientes se arrepiente de haberle dado una segunda oportunidad a su bicicleta.

Bicicletas Madrid

Reparación de bicicletas en Madrid

En el taller de bicis de Mi Bicicleta Holandesa de Móstoles, municipio del sur de la Comunidad de Madrid, se trabaja la Reparación Bicicletas Madrid de cualquier modelo de bici. De igual manera, reparamos cualquier tipo de avería que pueda surgir en tu bicicleta. Esto incluye desde las reparaciones más simples, como arreglar un pinchazo, hasta los arreglos más complejos, como pueden ser los problemas en la cadena. Y todo ello con el firme compromiso de rapidez y efectividad a la hora de trabajar. Pero hasta aquí no hay nada que diferencie a Mi Biccicleta Holandesa del resto de talleres de bicicletas.

Reparar bicicleta en lugar de comprar una nueva

La primera de las características que convierte a Mi Bicicleta única en un espacio único para la reparación de bicicletas es que se trata de un taller sostenible. Como amantes de las bicicletas, consideramos el respeto por el medio ambiente como una obligación,  un compromiso que intentamos transmitir a nuestros clientes. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo, indicándoles una serie de recomendaciones para alargar la vida útil de su bici un 70% más.

Taller de Bicicletas

Un taller de bicis único

Pero el punto anteriormente explicado no es, ni mucho menos, el único motivo que hace que nuestros clientes no duden ni un segundo en dejar su bicicleta en nuestras manos. La razón no es otra que la transparencia de nuestro trabajo. ¿Qué quiere decir eso?

Mi Bicicleta Holandesa dispone de un taller de bicis visible para el público. Es decir, nuestros mecánicos reparadores de bicicletas trabajan a la vista de los clientes. De este modo y si así lo desean, pueden seguir de cerca todo el proceso de reparación de su bici. Y esto es una posibilidad que no ofrecen otros talleres de bicicletas.

Evitar averías en la bici

Gracias al servicio visible de reparación de bicicletas, los mecánicos de bicicletas pueden ofrecer una atención más personalizada. De igual forma que dedicarán el tiempo necesario a resolver dudas y explicar algunas recomendaciones. Algunos de estos  consejos dados por los mecánicos de Mi Bicicleta Holandesa para un mejor mantenimiento de la bici son cambiar la cadena de transmisión a los 3000 kilómetros, engrasar la cadena a los 200 kilómetros o engrasar los bujes una vez al año.

Taller-de-Bicis-Madrid

Taller de Bicicletas Madrid de Mi Bicicleta Holandesa

¿Habías visto alguna vez un taller de bicicletas que ofreciera una atención tan personalizada? Si tu bicicleta sufre alguna avería, no lo pienses dos veces, contacta con nosotros sin compromiso. Un equipo de mecánicos expertos en arreglar bicicletas está a tu disposición para resolver cualquier problema en tu bici.

1Comment
  • m
    Posted at 18:01h, 10 octubre Responder

    hola, donde llevo una BH plegable y otra plegable GOC o algo asi y una MONTAIN BIKE , quería vender las 3 o quedarme con una de PASEO COMODA, TENGO 60 AÑOS y me gusta de siempre.
    gracias
    609212740 ZONA VENTAS.
    puedo acercarme en bus , no tengo coche.

Post A Comment