Taller de Bicicletas en Alcorcón

Cuando tengas algún tipo de avería y precises de un taller de bicicletas en Alcorcón acude a Mi Bicicleta Holandesa. Nuestro taller está situado en Móstoles, pero está muy cerca de la salida a la carretera que une las dos poblaciones vecinas, por lo que es la mejor opción que vas a tener si vives en la zona.

En nuestro taller tenemos todo el equipo necesario para solucionar cualquier contingencia con las bicicletas. Herramientas, repuestos, piezas nuevas, etc… para que cualquier bicicleta que nos entre en el taller pueda ser arreglada en el menor tiempo posible.

Nuestra agilidad y rapidez para solucionar estos problemas también tiene mucho que ver con la calidad de nuestro equipo. Tenemos una plantilla que cuenta con un profundo conocimiento de la mecánica de las bicicletas, lo que nos ayuda a ser capaces de solucionar los problemas con prontitud.

El objetivo que tenemos en nuestro taller de bicicletas en Alcorcón es hacer más frecuente el uso de las bicicletas en la sociedad. En concreto en la zona del sur de Madrid, gracias también a las futuras aperturas de carriles bici en estos lugares, concretamente en Móstoles, donde se espera que en un futuro puedan sobrepasarse los 50 kilómetros de carril bici.

Este objetivo que tenemos se sustenta, fundamentalmente, en un par de razones.

  • Respeto por el Medio Ambiente: En Mi Bicicleta Holandesa nos preocupa enormemente las emisiones de CO2 a la atmósfera. Es por eso que trabajamos duramente para potenciar medios de transporte que no dañen uno de los pilares de nuestra existencia. Hay que poner todos de nuestra parte para evitar que la atmósfera sufra más daño del que ya tiene.
  • Hacer crecer a las familias: Las bicicletas son un elemento perfecto para la cohesión del núcleo familiar. Permiten hacer excursiones en conjunto y así conseguir que la unidad familiar no se resienta. Además, si tienes algún miembro de la familia que aún no sepa montar, puedes hacerte con uno de nuestros remolques, para que pueda viajar con vosotros.
Taller de bicicletas en Alcorcón

Haz tu pedido. ¡Enviamos por MRW a toda la Península!

Todos los productos de nuestro taller de bicicletas de Alcorcón

Además de ser un taller de bicicletas en Alcorcón de gran reputación, en Mi Bicicleta Holandesa tenemos una buena cantidad de productos y servicios para ofrecerte. Los más destacados son los siguientes:

  • Bicicletas holandesas: También llamadas ‘de paseo’. Son la esencia de la tienda, unas bicicletas muy particulares con muchas ventajas con respecto a las de carretera o las de montaña si tu intención es simplemente pasear. El beneficio más claro es la ausencia de problemas para la espalda por la posición que se coge en la bicicleta.
  • Otras bicicletas: Además de las holandesas, si te gusta otro tipo de ciclismo (poner a prueba tus capacidades físicas o perderte en las montañas) tenemos bicicletas de carretera y ‘mountain bikes’. Si quieres algún modelo en concreto pregúntanos y te informaremos acerca de la posibilidad de que pueda llegar a la tienda.
  • Remolques: Como hemos reseñado antes brevemente, en nuestra tienda de bicicletas tenemos remolques. Estos remolques lo que hacen es cumplir una función básica: conseguir que el que no sabe montar en bicicleta tenga la posibilidad de hacerlo. Y ya no solo niños, también las mascotas pueden aprovecharse de esta ventaja.
  • Triciclos: En nuestro taller de bicicletas en Alcorcón también tenemos triciclos. Para todo aquel al que le guste añadir un punto de seguridad, estos vehículos son perfectos. Fáciles de llevar y muy cómodos, también permiten llevar contigo algo de carga, por lo que son geniales para hacer compras, etc…

Así que, ya sabes, si tienes algún problema con tu bicicleta o quieres comprar una, ven a nuestra tienda/taller de bicicletas en Alcorcón. Y si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que atendemos a cualquier punto de España gracias a nuestro servicio de envío por mensajería.

Taller de bicicletas en Alcorcón
Taller de bicicletas en Alcorcón