Reparación de Bicicletas Madrid: dale una segunda oportunidad a tu bici

Reparación de Bicicletas Madrid

Reparación de Bicicletas Madrid: dale una segunda oportunidad a tu bici

Reparación de Bicicletas Madrid: dale una segunda oportunidad a tu bici
5 (100%) 5 votes

Cuando se avería una bicicleta, son pocas las personas que recurren a la Reparación de Bicicletas Madrid. La mayoría de los aficionados a las bicis prefieren comprarse una bicicleta nueva en lugar de llevar la averiada a un taller o encargarse ellos mismos de reparar el problema.

En Mi Bicicleta Holandesa, como expertos en la venta de bicicletas especializados en el modelo holandés, apostamos siempre dar una segunda oportunidad a cada bici. Y una tercera. Y una cuarta… Por eso nos dedicamos a la venta de bicicletas de ocasión y a la reparación de bicicletas. Porque si una bicicleta aún puede ser reutilizada, ¿por qué tirarla por una avería? No te deshagas de tu compañera de paseo, atrévete a arreglarla.

Bicicletas Madrid

Reparar la bici en lugar de comprar

La simplicidad del sistema de funcionamiento de una bici, hace que prácticamente cualquier avería pueda ser reparada. Y en el caso de haber un daño irreparable, lo habitual  es que la pieza afectada se pueda sustituir por otra. Por eso las excusas para no reparar una bici se reducen al deseo del dueño de comprarse una bicicleta nueva o a las prisas por tener una bici operativa. Ya sea para los desplazamientos diarios, para un trayecto concreto o para algún tipo de evento.

Por otro lado, la opción de reparar una bici en lugar de comprarla es mucho más económica que comprar una nueva. Y con ello te evitas el proceso de adaptación a un nuevo vehículo.

Reparadores de bicicletas

Desde Mi Bicicleta Holandesa siempre recomendamos confiar la reparación de bicicletas a manos expertas en el tratamiento de bicis. Sin embargo, si un aficionado a la bici considera que podría hacer frente a la reparación, también le animamos a hacerla. En nuestra tienda de bicicletas de Móstoles podrá adquirir todo tipo de repuestos y piezas de bicicletas holandesas. Además de recibir el mejor asesoramiento por parte de un especialista en arreglar bicicletas.

Pero si crees que no tienes suficiente habilidad, no te la juegues y acude al taller de bicicletas. Allí un equipo experto de reparadores se encargará de solucionar la avería de tu bici, tanto si es de estilo holandés como si no lo es. Y ofreciendo siempre la total garantía del servicio.

Reparaciones más comunes en bicicletas

La reparación más común de tratar en una bicicleta es la de arreglar un pinchazo, además se ser una de las más sencillas. Otro tipo de averías que se atienden diariamente en los talleres de bicis son los problemas en la transmisión. Pero a diferencia del anterior, este sí es un caso que difícilmente puede ser reparado sin tener conocimientos sobre la mecánica de una bici. Al igual que ocurre con las incidencias en los frenos.

Reparación de Bicicletas

Taller de bicicletas de Mi Bicicleta Holandesa

En el taller de bicicletas de Mi Bicicleta Holandesa reparamos todo tipo de bicicletas. Pero trabajamos de una manera que nos diferencia del resto de tiendas de bicis de la Comunidad de Madrid. Lo hacemos en un espacio visible a los clientes para que puedan ver todo el proceso de reparación de una bici. De este modo, podrás fijarte en cada uno de los pasos a realizar. Y atender también a las recomendaciones de uso del reparador. A su vez, comprobarás que las técnicas empleadas son las más indicadas en cada caso y las piezas utilizadas son los componente de mayor calidad del mercado.

Mi Bicicleta Holandesa, expertos en Reparación de Bicicletas Madrid

Si tu bici sufre una avería, piénsatelo dos veces antes de tirarla y dale una segunda oportunidad. Lo más probable es que se pueda reparar. Desde Mi Bicicleta Holandesa te animamos a contactar con nosotros ante cualquier problema que detectes en tu bicicleta. Nuestros expertos encontrarán la solución perfecta para que puedas pasear en bici cuanto antes.

No Comments

Post A Comment