Ventajas de ir al trabajo en bicicleta

ir al trabajo en bicicleta

Ventajas de ir al trabajo en bicicleta

Ventajas de ir al trabajo en bicicleta
¡Vota este post!

¿Conoces las ventajas de ir al trabajo en bicicleta? Y es que desde hace ya un tiempo la bici ya no es únicamente una herramienta deportiva o bien de ocio, sino se ha transformado en un medio de transporte de lo más eficiente sobre todo en grandes urbes.

¿Los motivos? Ahora, como especialistas en la venta de bicis en Madrid te vamos a precisar cuáles son las ventajas que presenta el empleo de bicis para ir a tu puesto de trabajo.

¿Por qué es recomendable ir en bicicleta al trabajo?

La primera cosa que debes saber es que son cada vez más las urbes con carriles acondicionados para las bicis y que esta activa prosigue en apogeo.

Vas a estar haciendo ejercicio mientras que asistes al sitio donde trabajas. De esta forma, creas el buen hábito de practicar deporte mientras que te desplazas. Además de esto, vas a ganar en salud y vas a mejorar tus defensas.

Gracias a ir al trabajo en bicicleta ahorrarás en gasolina y mantenimiento del turismo (cambios de aceite, revisión de neumáticos, posibles averías..).

Encima vas a estar ayudando a sostener mejor el medioambiente, en tanto que sus emisiones de CO2 son casi nulas. Asimismo vas a ayudar a no crear ningún tipo de polución acústica (ruidos del motor, claxon…).

Y qué decir que si encima la empleas por zonas menos recorridas gozarás mejor de los paisajes, olores y sonidos de tu ambiente.

Sin embargo, probablemente la mejor ventaja sea la cantidad de atascos que te puedes ahorrar y la sencillez que tienes para hallar parking si vas en bici. Todo esto deriva en un mejor estado anímico y en una actividad laboral más ventajosa. Asimismo debes tomar en consideración que, a la vuelta, la bici ayuda a desconectar del trabajo.

Si estás pensando en comprar una bicicleta para comenzar a ir en bicicleta a tu trabajo, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte con tu elección.

 

No Comments

Post A Comment