Por qué escoger las bicicletas holandesas

escoger las bicicletas holandesas

Por qué escoger las bicicletas holandesas

Por qué escoger las bicicletas holandesas
¡Vota este post!

Pasear con la familia o los amigos nunca había sido tan divertido y relajante hasta la aparición de las bicicletas holandesas. Si deseas pasear por cualquier ciudad, las bicicletas holandesas son una excelente opción, destacando que estas solo son bicicletas de paseo, no para competencias ni carreras.

¿Por qué escoger las bicicletas holandesas?

Aunque cada persona tiene sus razones para comprar una bicicleta específica, hay dos razones principales para inclinarse por las bicicletas holandesas.

1. Gran comodidad

Como principal razón, y gran ventaja al mismo tiempo, para escoger las bicicletas holandesas es la comodidad que ofrece su diseño.

El diseño ergonómico de las bicicletas holandesas permite que al conducirlas mantengas una buena postura que libere tu espalda de las tensiones por una mala posición.

2. Transporte seguro y eco-amigable

Las bicicletas, en general, son un medio de transporte que no perjudica el medio ambiente, al no poseer una maquinaria que desprende CO2 o algún otro gas contaminante.

En Holanda, como en otros lugares de Europa, la bicicleta es un medio de transporte muy habitual.

Otra de las bondades que ofrece el diseño de las bicicletas holandesas es que permiten transportar niños, mascotas, o cargar las compras con la mayor seguridad posible.

Siendo bicicletas de componente urbano, están diseñadas para que exista concordancia entre estas y los vehículos de motor. Igualmente, las bicicletas holandesas son de gran tamaño, permitiendo que los peatones y demás conductores te observen desde lejos.

Además de su tamaño, las bicicletas holandesas incorporan elementos de seguridad especialmente diseñados para quien las usa, como elementos reflectantes, luces delanteras y traseras, y un buen sistema antirrobo que se activa simplemente al bajar una palanca.

¿Son muchos puntos a favor de estas bicicletas verdad? Pues no esperes en unirte a esta tendencia y descubrir desde tu bicicleta holandesa todos los paisajes y maravillas que la naturaleza te puede ofrecer.

No Comments

Post A Comment