Errores más repetidos al comprar una bicicleta de segunda mano

comprar una bicicleta de segunda mano

Errores más repetidos al comprar una bicicleta de segunda mano

Errores más repetidos al comprar una bicicleta de segunda mano
5 (100%) 5 votes

Si vas a comprar una bicicleta de segunda mano, no debes fijarte únicamente en que te guste o no su aspecto exterior. Este es el primer error que cometen las personas que se compran bicis de segunda mano. Y es que antes de comprarte la primera bici que te guste deberías tomarte tu tiempo para pensar y tomar una buena decisión. ¿Quieres conocer cuáles son los principales errores que se cometen al comprar una bici? Desde Mi Bicicleta Holandesa los explicamos a continuación.

Errores al comprar una bicicleta de segunda mano

La mayoría de las personas que acuden a nuestra tienda de bicicletas a comprar una bici de segunda mano, vienen porque están interesado en las bicicletas holandesas y quieren llevarse una bicicleta para circular por la ciudad. Sin embargo, no todos los clientes tienen tan claro lo que quieren. Y son precisamente los indecisos los que suelen cometer errores al comprar su bicicleta.  ¿Cuáles con estos errores? Sigue leyendo para descubrirlos.

En primer lugar, debes preguntarte qué uso le quieres dar a tu bici. Es posible que te guste el diseño de una bicicleta urbana, pero que realmente necesites una bici de montaña. Por eso lo mejor es que antes de comprar un bici por su aspecto, te dejes asesorar por un experto. Así no te llevarás de la tienda una bici que no necesitas.

Por otro lado, debes saber que la adaptación de la bici a tu cuerpo hará crecer tu rendimiento en un 30%, además de ayudarte a reducir el riesgo de padecer una lesión. Y por eso es tan importante  ir a una tienda especializada como Mi Bicicleta Holandesa, donde podrán ofrecerte una bici que se adapte perfectamente a tu tamaño. Ya que escoger una bici más grande o más pequeña es también un error muy frecuente.

Para comprar una bicicleta nueva, lo mejor es acudir a una tienda especializada. Mientras que para comprar bicicletas de segunda mano, ir a una tienda especializada es prácticamente obligatorio. Y es que muchos compradores cometen el fallo de no hacerlo y acaban comprándose una bicicleta que no cumple con los requerimientos que buscaba. Además, si no acudes a una tienda de bicicletas específica, lo más probable es que no haya un profesional esperando a resolver sus dudas. Como sí ocurre en nuestra tienda de bicicletas holandesas.

Si quieres evitar cometer estos errores al compararte una bici, sólo tienes que venir a la tienda de bicicletas de Mi Bicicleta Holandesa. Nuestros expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado para que puedas encontrar la bicicleta que necesitas. Con nuestra ayuda, no te equivocarás en la elección de tu bici de segunda mano.

No Comments

Post A Comment