Tipos de candado para una bicicleta

candado para una bicicleta

Tipos de candado para una bicicleta

Tipos de candado para una bicicleta
¡Vota este post!

¿Quieres comprar un candado para tu bicicleta para impedir que te la robe? Consejos para escoger candado para una bicicleta. Con el aumento del uso de bicicletas en las ciudades, también han aumentado la actividad de quienes quieran apropiarse de las bicicletas. Desde Mi Bicicleta Holandesa deseamos asistirte a preservar tu compañera de 2 ruedas en buen estado, y naturalmente, a que prosiga en manos legítimas: en las tuyas.

¿Qué tipos de candados existen?

Puesto que existe infinidad de tipos de candados; con lo que para no extendernos demasiado, ahora te especificamos algunos más empleados.

Espiral básica

El candado básico en espiral es uno de los más utilizados… y indudablemente el más simple de romper (menos de diez segundos). Úsalo solo en caso de que desees asegurar tu sillín o bien algún accesorio de la bicicleta; recuerda que una opción alternativa es cambiar el tipo de cierre del elemento en cuestión. Dejar tu bicicleta en la calle con este candado, es prácticamente como dejarla sin amarrar.

Espiral gruesa

La espiral gruesa es una versión mejorada del primer tipo. Nuevamente, es bastante simple de abrir, sin embargo, si bien transmite más seguridad que el primero. Empléalo solo si dejarás tu bicicleta en la calle a lo largo de periodos cortos y tendrás tu bicicleta prácticamente a la vista.

Cierre de balón

El cierre de balón es una opción alternativa mejorada a los 2 precedentes. Se atornilla al cuadro y deja bloquear la rueda trasera. Agrega peso a tu bicicleta y no deja amarrado a otro elemento fijo. Úsalo si dejas tu bicicleta en la calle a lo largo de periodos cortos, por poner un ejemplo para entrar a una tienda de compras.

Pitón articulado

El pitón articulado ofrece un nivel de seguridad más alto, por su carcasa externa recia complementada con cable de acero interior. Además de esto, siendo articulado es más simple de transportar.

Cadena delta

Finalmente, el candado invencible: una cadena delta es casi indestructible. El único inconveniente es que pesa mucho, suficiente para que no quieras llevarlo contigo mientras que montas en bicicleta. Sin embargo, si tienes un sitio estable donde aparcas tu bicicleta (garaje o aparcabicis) puedes dejarlo amarrado con este candado. Vas a tener la calma de que absolutamente nadie se va a llevar lo que tengas amarrado con este candado.

¿Quieres comprar una bicicleta? En Mi Bicicleta Holandesa contamos con una amplia variedad de modelos. Si quieres conocer más información sobre nuestras bicicletas, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment