Ventajas de las Bicicletas Segunda Mano Madrid frente a las nuevas

Bicicletas Segunda Mano Madrid

Ventajas de las Bicicletas Segunda Mano Madrid frente a las nuevas

Ventajas de las Bicicletas Segunda Mano Madrid frente a las nuevas
5 (100%) 2 votes

Cada vez son más las personas que se decantan por las bicicletas de ocasión en lugar de las bicis nuevas. Y es que la ‘vida’ de una bicicleta no tiene por qué acabar cuando su dueño se canse de ella, este vehículo puede ser aprovechado por otros. Y muy bien. Por eso en Mi Bicicleta Holandesa apostamos por la reparación y la posterior venta de Bicicletas Segunda Mano Madrid, concretamente de bicicletas holandesas.

Pero no se trata únicamente de una cuestión de reciclaje. Las bicicletas de ocasión también tienen muchas ventajas respecto las nuevas. ¿Sabes cuáles son? Si todavía no las conoces, no dejes de leerlas. Seguro que te lo piensas mejor antes de comprar una bicicleta nueva.

Razones para comprar Bicicletas Segunda Mano Madrid

Desde Mi Bicicleta Holandesa hemos destacado tres ventajas principales que tienen las bicicletas holandesas de ocasión frente a las nuevas. Estas son el aspecto vintage, la posibilidad de personalizarla y el bajo precio. ¿A que suena bien?

El encanto del estilo vintage

Bicicletas MadridEl principal atractivo de una bicicleta holandesa de ocasión es su aspecto vintage. Es cierto que las bicicletas holandesas nuevas imitan este aspecto, pero no es lo mismo. Imagina la estampa: tú paseando en una bicicleta holandesa por el casco antiguo de Madrid. Perfecta, ¿no te parece?

Además, para darle más valor a estas bicicletas, piensa que son unas bicis únicas, es muy difícil que encuentres una igual. Mientras que si adquieres una nueva, no sería raro que te cruzaras en el parque con varias iguales.

Personaliza tu bicicleta

Otras de las razones que empuja a la gente a interesarse por las bicicletas de segunda mano es la posibilidad de ‘retocarlas’ a tu antojo, personalizarlas. En una bicicleta nueva no se suele modificar nada por miedo a que se estropee o porque simplemente no se sabe. Sin embargo, si compras bicicletas de ocasión en Mi Bicicleta Holandesa, la prepararemos a tu gusto, delante de ti, atendiendo a tus peticiones para que la bici que te lleves a casa sea exactamente cómo tú quieres.

Bicicletas más económicas

Bicicletas Segunda Mano Y la cuestión económica también tiene peso en la decisión entre bici nueva o de ocasión. Por norma general, las bicicletas de segunda mano son más baratas que las nuevas. Aunque, claro está, si la bici que queremos comprar es de gran calidad  o tiene alguna prestación especial, será más cara que una nueva convencional.

Venta de Bicicletas de ocasión en Mi Bicicleta Holandesa

Las bicicletas de ocasión te pueden aportar muchas cosas de las que las bicis nuevas carecen, pero la decisión está en tu mano. Si deseas más información acerca de las bicicletas de ocasión o directamente quieres ver las bicis que tenemos a la venta en Mi Bicicleta Holandesa, contacta con nosotros o pásate directamente por nuestra tienda.

2 Comments
  • Fernando Gomez
    Posted at 12:13h, 11 septiembre Responder

    Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida e interesante en Internet para comprar bicicletas de segunda mano en Madrid. Contenido de calidad pero del bueno. Buen trabajo!!

  • Cajas Fuertes Usadas: restauración y venta | Anloar
    Posted at 12:44h, 17 octubre Responder

    […] igual que ocurre con otros objetos de segunda mano, como pueden ser, por ejemplo, las bicicletas segunda mano, las cajas fuertes pueden tener una larga vida. Y no tienen por qué tirarse cuando dejemos de […]

Post A Comment