Bicicletas Holandesas de Segunda Mano Madrid

A la hora de hacerse con una bicicleta, no todo el mundo quiere ni puede comprarse una bicicleta nueva. En nuestra tienda lo sabemos y es por ello que ofrecemos un servicio de bicicletas holandesas de 2ª mano Madrid. Nuestra tienda es también un taller, y es por eso que entre otras cosas nos dedicamos a restaurar bicicletas para posteriormente ponerlas a la venta.

Eso sí, es muy importante que una cosa quede totalmente resuelta: nuestras bicicletas holandesas de 2ª mano Madrid están en un estado perfecto. Que sean de 2ª mano no implica que tengan ningún defecto. Cuando vengas a nuestra tienda a por una de las bicicletas, pídenos que te la enseñemos para que compruebes por ti mismo el estado de la misma antes de llevártela a tu casa.

Bicicleta de segunda mano en Madrid
Bicicleta holandesa de segunda mano
Bicicleta holandesa de segunda mano rosa

Las bicicletas de paseo (como se llama también a las bicicletas holandesas) son muy singulares en cuanto a su línea estética. La barra de la bicicleta puede tener distintos diseños, lo que hace que la arquitectura de la bici varíe en función del diseño que los creadores la han decidido dar.

La barra no es el único componente estético que hace este producto singular. Las bicicletas holandesas tienen algunos elementos que no suelen ser habituales en otras clases de bicis. Por ejemplo, los guardabarros de las ruedas. Diseñados para que sea más difícil que la persona que conduce acabe manchada de barro, estos guardabarros acaban dándole a la bicicleta el toque estético distintitvo.

La cubierta de la cadena o el manillar son otros de los elementos que hacen diferente a la bicicleta. Puedes entrar en nuestra web para ver qué clase de bicicletas holandesas de 2ª mano Madrid vendemos.

Bicicletas holandesas de 2ª mano Madrid… a buen precio

Las bicicletas de 2ª mano que vendemos en Mi Bicicleta Holandesa tienen muchas cosas muy buenas, pero como no puede ser de otra manera la mejor es el precio al que las vendemos. Nosotros queremos fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y para ser consecuentes con lo que queremos, no podíamos poner el precio muy elevado.

Si te pasas por nuestra web y le echas un vistazo a las bicicletas que tenemos podrás comprobar lo que decimos sobre los precios. Por una módica cantidad dispondrás de tu bicicleta para que empieces a hacer ejercicio y a disfrutar de un medio de transporte que no contamina y que es, por lo tanto, bueno para cuidar del medio ambiente.

Bicicletas de segunda mano en Madrid

Haz tu pedido. ¡Enviamos por MRW a toda la Península!

Talleres y repuestos

En Mi Bicicleta Holandesa además de una tienda de bicicletas holandesas de 2ª mano Madrid somos un taller especializado en arreglar todo tipo de bicicletas. Si has sufrido alguna caída que haya dañado bien el cuadro, el manillar, la cadena, los platos, etc… puedes traer tu bicicleta con nosotros. Comprobarás que te dispensaremos el mejor de los tratos tanto a ti como a la bicicleta que traigas contigo para arreglar.

Y si simplemente quieres piezas de recambio porque has tenido una avería que sabes solucionar o porque las necesitas, en nuestro taller de bicicletas holandesas de 2ª mano Madrid también las tenemos. Contamos con repuestos de las marcas más solicitadas y que tienen una mejor relación entre la calidad y el precio.

En definitiva, tanto si necesitas un taller para tu bicicleta como si eres un usuario que quieres hacerse con una y no puedes pagar (o no quieres) su precio de cuando es nueva, ven a Mi Bicicleta Holandesa. Estamos situados en Móstoles, muy cerca de la salida a la carretera que lleva a Alcorcón.

La situación de nuestro taller es perfecta para que la gente de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada… nos tenga como su sitio para las bicicletas holandesas de 2ª mano Madrid. Y no solo las ciudades de alrededor de la tienda física, si quieres adquirir nuestras bicicletas desde cualquier punto de España, puedes hacerlo, ya que enviamos a todo el país gracias al servicio de MRW.

Taller de bicicletas de segunda mano en Madrid