Alquiler de Bicicletas Holandesas Madrid

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de salir a montar en bicicleta porque no tienes una en casa? Si te sucede eso y no puedes, o no quieres, comprarte una bicicleta, puedes optar por alquilarlas. En Mi Bicicleta Holandesa damos la posibilidad de optar por el alquiler de bicicletas holandesas Madrid

En Móstoles, las condiciones son muy buenas para la práctica del deporte de la bicicleta. Es muy agradable salir y pasear en bici con la familia por los carriles bici que ya existen, por los parques que hay y, en un futuro por los carriles que se van a construir.

alquiler de bicicletas holandesas madrid
alquiler de bicicletas holandesas Madrid
Alquiler de bicicletas holandesas Madrid

De igual manera es muy placentero salir a descubrir cualquiera de las bellas ciudades de toda la geografía española. Seas de donde seas, si quieres una bicicleta holandesa no dudes en recurrir a nosotros ya que enviamos, a través de MRW, pedidos a cualquier punto de la Península.

Con el uso de la bicicleta como medio de transporte se consiguen varias cosas: la principal es que se usa un medio limpio, que no emite ningún tipo de gas perjudicial a la atmósfera. Algo fundamental teniendo en cuenta los niveles de polución a los que se llega en Madrid y alrededores. Unos niveles que llevan a la alcaldía de Madrid a pensar en medidas para paliar esa contaminación.

Es importante que, entre todos, nos concienciemos de que tenemos un problema que solucionar. Y fomentando el uso de la bicicleta es un paso para solucionarlo.

Alquiler de bicicletas holandesas Madrid por poco dinero

Otra de las cosas que se consiguen utilizando la bicicleta es crear una cultura del deporte al aire libre. Actualmente los gimnasios copan gran parte de la actividad deportiva, y con eso se pierde el practicar deporte al aire libre.

Un tercer beneficio del alquiler de bicicletas holandesas Madrid es fomentar las quedadas para hacer deporte con familiares, amigos, etc… la bicicleta es una excusa perfecta para dar una vuelta y pasar una agradable jornada realizando algo diferente con los amigos.

Y todo esto, a un gran precio. Porque en Mi Bicicleta Holandesa no podríamos intentar fomentar la bicicleta como medio de transporte si luego fuéramos a poner precios prohibitivos. Si te pasas por nuestro taller o contactas con nosotros por teléfono, comprobarás que los precios que tenemos son muy buenos para hacer uso de nuestro servicio de alquiler de bicicletas holandesas Madrid.

Alquiler de bicicletas holandesas Madrid

Haz tu pedido. ¡Enviamos por MRW a toda la Península!

Otros servicios

Además del alquiler de bicis, en nuestra tienda tenemos un servicio de taller para cuando tengas algún tipo de problema con tu bicicleta. Nuestro taller está plenamente equipado para realizar todo tipo de arreglos y solucionar cualquier tipo de contingencia que tengas con tu vehículo.

Contamos con las mejores herramientas y con los recambios suficientes (coronas de platos y piñones, cubiertas de ruedas, etc…) para que cualquier situación que te pase con la bicicleta pueda ser arreglada lo más temprano que sea posible.

Además del alquiler de bicicletas holandesas Madrid y del servicio de taller, vendemos varios tipos de bicicletas. La principal es la que da nombre a nuestra tienda, las bicicletas holandesas.

Estos vehículos, diseñados para desplazamientos urbanos y para paseo, son muy habituales en Centroeuropa, pero en España no está muy arraigada la cultura de la bicicleta de paseo. Eso es lo que queremos cambiar, ya que estas bicicletas son perfectas para salir de casa y pasar una agradable jornada.

Junto a las bicicletas de paseo, tenemos también bicicletas de carretera y bicicletas de montaña. Por si te gusta el tipo de ciclismo que es más habitual. También vendemos remolques para nuestras bicicletas holandesas, en los que puede ir un niño que no sepa montar bien y al que quieras hacer sentir partícipe del paseo, triciclos y bicicletas de ocasión.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de alquiler de bicicletas holandesas Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alquiler de bicicletas holandesas Madrid
Alquiler de bicicletas holandesas Madrid