Quiénes Somos

Bicicletas Holandesas Madrid

Bicicletas Holandesas Madrid

Cuando necesites bicicletas holandesas Madrid ven a vernos a Mi Bicicleta Holandesa. Estamos situados en Móstoles, y tenemos el objetivo de fomentar los paseos familiares en este medio de transporte tan sano y ecológico. Queremos que en España crezca la afición familiar por la bicicleta. Y queremos hacerlo con precios que sean asumibles para la familia media española.

En Holanda, el uso de la bicicleta es frecuente y común desde hace muchísimos años. Actualmente hay cerca de 200 fábricas de bicicletas en un país que es más de 10 veces más pequeño que el nuestro, pero que le profesa un gran amor a este medio de transporte. Por eso queremos contribuir a importar su tradición y hacerlo con bicicletas holandesas Madrid, un tipo de bicicleta muy particular.

Esta empresa nace de la unión de numerosos entusiastas de la bicicleta españoles y holandeses de todas las edades. Somos gente que queremos que las bicicletas holandesas Madrid tengan precios asumibles para poder circular por los carriles bici que próximamente recorrerán la ciudad más poblada de Madrid (obviando la capital) de norte a sur y de este a oeste.

Estéticamente, estas bicicletas son distintas a las habituales ‘Mountain Bike’ o a aquellas que vemos en las retransmisiones de televisión en competiciones como el Tour de Francia. Estas no están orientadas a las carreras, son simples medios de transporte para la ciudad.

Haz tu pedido. ¡Enviamos por MRW a toda la Península!

Las bicicletas holandesas Madrid son las que están destinadas al paseo y al recreo urbano. Son vehículos pensados para poder llevar un segundo pasajero (niños pequeños, sobre todo) si se quiere. Porque, como hemos dicho anteriormente, el objetivo es potenciar los paseos familiares. Pasar un rato agradable bien en una ciudad como en la que nos encontramos, en Móstoles, donde el clima es agradable la mayoría de los días del año, o bien en cualquier ciudad del resto de España, ya que hacemos envíos de bicicletas a cualquier punto del país.

No solo vendemos bicicletas en las que se pueda transportar a otra persona de una manera cómoda, también vendemos seguridad. Nuestras bicis llevan luz delantera y trasera, neumáticos reflectantes… en definitiva, todo lo necesario para que puedas circular por la noche sin que pases peligros.

Bicicletas Holandesas Madrid

Reparación de bicicletas holandesas Madrid

Además de vender bicicletas nuevas, en Mi Bicicleta Holandesa reparamos aquellas que estén estropeadas gracias a que contamos con un amplio taller, equipado con todos los materiales necesarios. No solo reparamos bicis holandesas, nos encargamos de cualquier tipo de bicicleta que tengas y con la que no puedas circular debido a que esté estropeada.

Si necesitas recambios porque tienes la habilidad para arreglar por ti mismo cualquier pinchazo, rotura, etc… también puedes venir a Mi Bicicleta Holandesa a que te equipemos de los mejores complementos y repuestos del mercado.

Bicicletas de ocasión y remolques

Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestra tienda disponemos de una sección en la que vendemos bicicletas de ocasión, a precios reducidos. Bicicletas holandesas Madrid para hombre, mujer y niños con un generoso descuento. Son bicicletas que se encuentran en perfecto estado para circular, ya que han sido amplia y profundamente revisadas por nuestro equipo antes de ponerlas a la venta.

El catálogo de productos relacionados con las bicicletas holandesas Madrid se amplía con la posibilidad de incorporar una bicicleta de remolque a la principal. Esta se coloca en la parte trasera de la bicicleta normal, de tal manera que pueden manejarla entre dos personas, de una manera similar a un tándem.

Para finalizar, indicar que tenemos triciclos de carga y próximamente también venderemos tanto Mountain Bikes como bicicletas de carretera. Ven a visitarnos a nuestra tienda. Estamos situados en una zona de mucha actividad peatonal y con un carril bici cerca de nuestra tienda.

Bicicletas Holandesas Madrid mercado de Motores

Bicicletas Holandesas Madrid tienda